Simple line drawing

1.2u
vota
0

Dibujo guiado para los más pequeños de la casa

1.2k

Puntúa esta App

Simple line drawing es una aplicación muy interesante para Android con la que los más pequeños podrán aprender a dibujar y a colorear siguiendo sencillos pasos. Es la combinación perfecta entre los libros de colorear clásicos, las ventajas de la tecnología y la comodidad de los smartphone. ¡Descárgala y haz que desarrollen la creatividad!

En Simple line drawing los niños y niñas encontrarán dos herramientas. La primera de ellas, con un enfoque didáctico, les permitirá aprender a dibujar siguiendo sencillos trazos de líneas. Podrán elegir entre una gran cantidad de diseños de todas las temáticas: verduras, animales, vehículos, edificios, etc. Los dibujos tienen un nivel de dificultad concreto, por lo que se adaptarán a las habilidades o capacidades de los niños.

La segunda de las herramientas tiene un carácter mucho más lúdico. Con ella podrán dibujar de manera autónoma, haciendo uso de una gran cantidad de pinceles y lápices de vivos y divertidos colores. De este modo podrán poner en práctica las técnicas que han aprendido y dejar volar su imaginación.

Cuando terminen sus creaciones y obras de arte podrán guardarlas o compartirlas con quien quieran desde Simple line drawing.
Por María Gracia
Uptodown X